15 May, 2019 por

4ta fiesta patria “Entre Amigos” en los campos de El Indio en Filli Dei sur de Cutral Co

 

La propuesta, según adelantó Ariel Vázquez y Domingo Alfaro, es festejar el día patrio del “25 de Mayo” con destrezas, jineteadas, baile campero, “Pasar el familia un día patrio y no perder valores” dijo Vázquez, comentó que vienen invitados de Rio Negro, La Pampa, Chubut, Chile, Córdoba y zonas aledañas.

La jornada  comenzará el sábado en el monumento del “Avión AVRO 748 de YPF” y montados a caballo se dirigirán al campo de jineteada “El indio” para continuar a las 10 hs con izamiento del pabellón Nacional y Provincial, a las 13hs destrezas criollas para mayores, luego tirada de riendas, baile campero y a las 16hs desafío Tropillero, más tarde, a las 19hs monta especial de jinetes invitados y a las 21 baile campero.

Para el día domingo 26, a las 10hs comenzará desafío categoría, bastos con encimera, reconocimiento de gente de trabajo y cierre del festival.

Contará con servició de catering, empanadas, asados, choripanes, carritos pancheros. El costo de la entraba será de $150 y los menores de 12 años no pagan. También otorgaran premios hasta $ 25.000.