11 Feb, 2020 por

El próximo viernes 14 de febrero a las 20hs, la compañía El Búho Títeres pondrá sobre el escenario de la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, “Un show de locos”, una historia para chicos y grandes que cuenta las peripecias de un lobo y su hijo, que salen de gira para dar un show de rock and roll y tienen que enfrentar varios obstáculos e inconvenientes.

Lacar Digital habló con Elías Cernadas, quien junto a Belén Chouhy, brindará este espectáculo luego de haber participado de las dos primeras ediciones de la Noche de las Artes. “La idea de los espectáculos es transmitir a través del arte un buen mensaje y buena energía para estos tiempos que estamos viviendo,y que sea un espectáculo para toda la familia que puedan disfrutar grandes y niños”, dijo sin dudar en afirmar  que  “el show de títeres, siempre que esté bien hecho, con respeto al oficio, te trasmite valores y situaciones, que te tocan y te hacen reflexionar también”. Sin dudas, dentro de esos mensajes está la idea del trabajo en equipo y del amor padre-hijo, que se presentará muy bien acompañada por “canciones de rock que todos conocemos”, dijo el titiritero.

Por otra parte, también comentó que ya les han confirmado su participación en la próxima Noche de las Artes el 15 de febrero, donde estarán presentes dando “funciones personalizadas para cada persona, es otro tipo de espectáculo que también nos encanta hacer”, dijo Cernadas, al referirse a sus cajas Lambe Lambe de títeres en miniatura con las cuales darán funciones cortas de dos minutos.