10 Feb, 2020 por

A punta de pistola intentó abusar de una joven en pleno centro de San Martín

Detuvieron a un hombre que quiso abusar de una joven amenazándola con una pistola. Ocurrió este domingo por la  mañana en San Martín de los Andes.  La mujer fue auxiliada por su amiga y efectivos  policiales que andaban por el lugar.

Esta  mañana personal policial de la Comisaría 23° de la ciudad de San Martín de los Andes detuvo a un hombre  que amenazó con un arma de fuego a una joven e intentó abusar de ella.

Según informó la policía,  poco después de las siete de la mañana, la mujer fue sorprendida en la esquina de calles Elordi y Roca por un hombre que le exigió que le practique sexo oral. Continuó con un forcejeo entre ambos y fue en ese momento que el sujeto  extrajo un arma de fuego que tenía escondida en su ropa y la amenazó.

La joven logró pedir ayuda a una amiga, que una cuadra antes se había desviado.

Cuando llegó su amiga, el hombre intentó minimizar la situación. Por el lugar pasó un efectivo policial y ambas mujeres pidieron auxilio.

Al advertirlo el agresor intento fugarse pero fue interceptado a pocas cuadras por la policía. Se le secuestró un aire comprimido de similares características a una pistola.

Por el hecho tomó intervención la Dra. Lucila Maggiora del Juzgado local.  Se supo que la víctima no sufrió lesiones pero igualmente se le brindó asistencia médica. Luego realizó la denuncia del hecho.

Foto: LacarDrone / LacarDigital