17 Jun, 2020 por

Agustín Neiman: «Las tarifas y la venta siempre estuvo en la web»

Así lo explicó el Gerente General del Chapelco Ski Resort a Lacar Digital.

Lo cierto es que «las tarifas y la venta siempre estuvo en la web» explicó Agustín Neiman y agregó que «a algún genio se le ocurrió decir que las publicamos pero siempre estuvo la posibilidad de comprar servicios».

Esta aclaración surge de los rumores que desde hace un tiempo circulan, en las redes sociales, en relación a un supuesta apertura del Cerro Chapelco para el turismo.

Al ingresar en la página del Cerro Chapelco se encuentra disponible el tarifario de los medios de elevación, alquiler de equipos y de la escuela de esquí y snowboard entre otros.

«En caso de no poder utilizar los servicios se pueden utilizar el año que viene» debido a que no hay «ninguna confirmación de fechas», aseguró Neiman a este diario.

Hasta el momento ni autoridades municipales, ni autoridades provinciales aseguraron si, finalmente, se abrirá la ciudad para el turismo local y, menos aún, si podrán llegar desde otras provincias.

«Hay que seguir esperando», resaltó el gerente de Chapelco y manifestó que «la primer apertura sera para locales y después veremos que posibilidades hay. Seguimos sin muchas definiciones concretas».

En relación a los empleados temporales del Cerro explicó que «Confirmaron un subsidio de 10.000 por dos meses y se siguen buscando opciones», y agregó: «Hay trabajo en conjunto con municipios, centros de esquí, gremios y provincia para buscar dentro de toda esta situación las mejores condiciones posibles».

Finalmente Agustín Neiman resaltó: «Lo que es importante es que la actividad y el movimiento en la ciudad comience en algún momento, veremos cuando podrá ser» y remarcó que «de todas formas va a ser paulatino y con un volumen muy inferior a lo que estamos acostumbrados».

«Hoy no hay ninguna certeza de cuando sera ese momento», concluyó.