4 Mar, 2020 por

Agustina atencio, el peor final

La joven que era buscada intensamente en Río Negro, desde el 29 de febrero cuando su familia radicó la denuncia, apareció muerta en el curso río Colorado.

La familia de Agustina Atencio realizó la denuncia por desaparición el pasado sábado, momento en que perdieron contacto con la joven que había salido de su casa pero nunca regresó.

Luego de varios ratrillajes el cuerpo de la joven de 17 años fue encontrada en el río Colorado,que limita con La Pampa. Por el hecho hay un hombre detenido y se investiga si se trata de un femicidio.

Policías, bomberos y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) trabajaron intensamente en distintos operativos hasta dar con el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Agustina.

El cuerpo ya se encuentra en la mogue judicial de General Roca donde personal forense realizará la autopsia el día de mañana, debido a que el cuerpo no estaba en las condiciones requeridas para realizar la necropsia.

El fiscal a cargo de la causa, Martín Pezzetta, pidió la intervención del Gabinete de Criminalística con el fin de encontrar distintos indicios que sean de interés para la causa.

En las próximas horas, se espera que se establezcan otras medidas como la apertura del teléfono celular de la víctima, para buscar información de los contactos que mantuvo previo a su desaparición durante el fin de semana.