7 Mar, 2020 por

Apareció en buen estado la joven que era intensamente buscada en nuestra ciudad.

Apareció sana y salva la joven de 26 años que era intensamente buscada desde hace unos días por efectivos policiales de nuestra ciudad.

Se trata de Tamara Fernandez la mujer oriunda de Quilmes que estaba iajando como mochilera y que desde el 29 de febrero amilia había perdido todo tipo de comounicación.

Tamara se encontraba acampando con un grupo de amigos en Yuco y no tenía señal para comunicarse con su familia, por este motivo surge el alerta y se comienza con la búsqueda.

Frente a la falta de respuesta a los mensajes y llamadas los familiares se preocuparon y radicaron la denuncia, en ese comenzó una intensa búsqueda por diferentes zonas de la región.

Finalmente durante el día viernes 6 de marzo joven logró comunicarse con la madre y confirmar que estaba bien y que no tenía señal en esa zona de acampe.

La hermana de Tamara, Tatiana Fernandez, llegó el día viernes por la tarde a San Martín y en comunicación con Lacar Digital agradeció a la polícia su rápido accionar y a los medios por la «difusión y seguimiento del caso».

La joven estuvo varios meses en la localidad de Bariloche, en la provincia de Río Negro y luego se dirigió a El Bolsón en el mes de febrero. Por último dos semanas a Pucón, Chile, para arribar finalmente a nuestra localidad, el pasado 29 de febrero.

Según cuenta la familia, la joven siempre mantenía contacto, conocía la zona y era consciente de la falta de señal en algunos sectores de acampe.

La preocupación de sus allegados se presenta ante la pérdida de comunicación y el desconocimiento de dónde podría estar actualmente.

La denuncia fue radicada en la localidad de Quilmes, e inmediatamente se puso en conocimiento a personal del comando radioeléctrico de nuestra ciudad, con objeto de poder verificar las zonas de camping en esta localidad procurando su localización.

Ante cualquier dato que pueda proporcionarse, se solicita comunicarse con la unidad policial más cercana.