19 Mar, 2020 por

Aplausos para los héroes anónimos de San Martín de los Andes

La Municipalidad de San Martín de los Andes invita a todos sus vecinos a participar de un aplauso masivo, desde sus casas, para honrar a todos los héroes anónimos que siguen saliendo a la calle para convatir la pandemia por el Coronavirus (Covid-19)

«Porque sabemos el esfuerzo que hacen todos los días, a veces sin descanso. Porque tienen miedo, igual que nosotros, pero aún así lo dan todo en beneficio de los demás» inicia.

Y continúa, «porque son nuestros héroes anónimos, el engranaje que no se detiene, nuestra esperanza en este lío.»

Esta noche los aplaudimos a todos ellos. Bomberos, Policías, Fuerzas de Seguridad, enfermeros y enfermeras, médicos y médicas, personal de Protección Civil, empleados de comercio, recolectores de residuos, guardias de todos los servicios básicos y esenciales, transportistas, supermercadistas.

«Los aplaudimos desde nuestras casas, desde nuestros balcones, a través de puertas y ventanas – agrega – Los aplaudimos sabiendo que donde estén, van a sentir la calidez».

y finaliza «Sepan que sabemos lo que hacen por nosotros. Que estamos profundamente agradecidos y que acá estamos, acompañándolos con lo mejor que podemos, haciéndonos responsables de lo que nos toca, sabiendo que ese será nuestro pequeño granito de arena y ayuda hacia todos y todas ustedes. Gracias por inspirarnos. Gracias por cuidarnos. Gracias por dejarnos seguir confiando que entre todos, vamos a salir adelante.»