12 Nov, 2018 por

Avanza el proyecto para construir la nueva terminal de nuestra ciudad

 

La intendente Brunilda Rebolledo, mantuvo una reunión con miembros del gabinete y áreas técnicas a fin de dar instrucciones respecto a las tareas a realizarse en los próximos meses por el proyecto de la terminal de ómnibus.

La intendente recibió –luego de su último viaje a Buenos Aires- por parte de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación el compromiso de gestión de financiamiento internacional a través del programa de BID Nº 2929/OC-AR. En su reciente viaje, la jefa comunal mantuvo una reunión con el Lic. Fernando Alvarez de Celis, con el propósito de dar celeridad al proyecto en marcha.

Recientemente la obra ha sido priorizada por la Unidad Ejecutora de Financiamiento Provincial a cargo del Cr. Jorge Ferrería.

Se avanzara en el acondicionamiento del predio, la realización del estudio de suelos y una serie de estudios complementarios requeribles para la presentación del proyecto ante el BID. El anteproyecto de arquitectura fue efectuado por la Dirección Nacional de Planificación y Diseño de Obra Pública y está siendo evaluado por la Secretaria de Planificación del Municipio.