22 Jul, 2019 por

Banderazo verde para juntar alimentos

El próximo 17 de Agosto desde las 14 hs los barrios lindantes al Club Sarmiento se vestirán de verde en un banderazo histórico que recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar al predio donde funciona el comedor del club.

La idea nació entre un grupo de amigos liderado por Leonardo Manriquez quien organizó junto al Club este «banderazo solidario». «En esto no estoy solo, me acompañan Ariel Duran ; Elder; Casita ; Marcos Cayun; Diego Montecino ; Basu; Victor Manríquez  y  Joel Escares» . dijo Manriquez a Lacar Digital.

La bandera será verde y blanca y ya cuenta con 50 metros cocidos de tela. Primero Verónica Hernández coció un tramo para colaborar, luego seguirán Paola Escobar y Laura Lagos hasta llegar a los 100 metros de tela. Algunos comercios de los barrios colaboraron para que se realice esta «movida» solidaria.

El 17 de Agosto saldrá un grupo de vecinos y miembros del equipo de todas las categorías del Club Sarmiento desde la calle Coronel Díaz hacia el Playón del club. «En ese lugar se juntarán los alimentos que los vecinos lleven para colaborar con comedores de San Martín y Junín de los Andes» explicó a Lacar Digital Leonardo Manriquez. «Los vecinos vendrán con algo de color verde y se irán sumando a la caravana que vamos a hacer» finalizó.

Todas las categorías del club, desde infantiles a Veteranos serán parte de este evento que le dará un color especial al barrio y tendrá un gran fin solidario.