17 Dic, 2019 por

Bariloche: alcoholizado atropelló a dos policías

 

 

 

Según el medio El Cordillerano, la situación se desencadenó por un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de una persona en estado de ebriedad, que se encontraba dentro de un vehículo mal estacionado, en calle Elordi entre 2 de Agosto y Mascardi.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y constataron que un hombre de 29 años estaba aparentemente alcoholizado, durmiendo dentro de su vehículo Suzuki, con la marcha encendida.

A partir de esa situación los uniformados procedieron, junto al cuerpo de Seguridad Vial, a realizar al hombre el test de alcoholemia. La prueba arrojó resultados positivos, pero el hombre intentó darse a la fuga, logrando zafar del forcejeo con la Policía.

En ese momento, ambos efectivos se vieron arrastrados por el vehículo en marcha, de manera que, mientras que el cabo fue aprisionado contra un guarda rail ubicado sobre calle Elordi, la mujer agente fue arrastrada varios metros. Finalmente, el conductor fue detenido en calle 9 de Julio y Vilcapugio.

El hombre quedó detenido en el marco de una causa judicial con la intervención de la Fiscalía de Turno. En cuanto a los efectivos policiales, según informaron el sábado desde la Comisaría 28 a este medio, sufrieron distintas heridas como consecuencia de lo sucedido.