3 Oct, 2018 por

Bosch se reunió con el Presidente de Parque Nacionales y el Director del Anses

 

Estamos hablando de Eugenio Breard, Presidente de Parques Nacionales y Pablo Galli Director de la Institución.  Durante el encuentro Esteban Bosch planteó la situación de la localidad con el objetivo de lograr convenios mutuos para dar mejor servicio público en zonas cercanas a San Martín de los Andes que son de jurisdicción de Parques.

Otro de los temas relevantes que trataron fue el trabajo en conjunto para el desarrollo y fortalecimiento de productos turísticos y de uso público con la mirada puesta en la sustentabilidad y el medio ambiente.

Asimismo Esteban Bosch se reunió con Emilio Basavilvaso, Director Ejecutivo del Anses donde se planteo la importancia que tiene para San Martín de los Andes la institución y de qué manera lograr trabajar en mayores servicios y Extensionismo para los vecinos.

“Estas reuniones son de suma importancia para lograr que las instituciones nacionales tengan mejores resultados en la localidad. En el caso de Parques Nacionales, vivimos dentro de uno de los lugares más hermosos del país, y es por eso que tenemos que lograr un mejor servicio tanto a la comunidad como al turista que nos elije año tras año; ” detalla el precandidato a Intendente por Cambiemos, Esteban Bosch.