18 Dic, 2018 por

BRUNILDA REBOLLEDO DIO LA BIENVENIDA A LOS DEFENSORES DEL PUEBLO DE TODO EL PAÍS

Fue en el marco de la apertura del 3° Plenario Nacional de Defensores del Pueblo. El presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, Alejandro Amor, felicitó a la jefa comunal y al Defensor del pueblo de la localidad, Fernando Bravo, por la “fantástica ciudad” que es San Martín de los Andes.

“Para ser defensor del pueblo hay que ser respetuoso de todos los valores, y ser un ejemplo. Nuestro lugar es donde están los problemas y ese lugar es donde están las personas”, dijo Alejandro Amor.

Participaron de la apertura la intendente, Brunilda Rebolledo, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman, el Defensor del Pueblo y del Ambiente de San Martin de los Andes, Fernando Bravo; además del Lonco Ariel Epulef y la Secretaria de ADPRA, Rocio Fernandez.

Además, estuvieron el Defensor de la Ciudad del Neuquen, Ricardo Riva; el Defensor de la Ciudad de Zapala, Belén Aragon; el Defensor de la Ciudad de Centenario, Andres Peralta; y Fernando Said Juri, Defensor del Pueblo y vicepresidente de la Asociación de Defensores del pueblo de la República Argentina (ADPRA), además de otros Defensores de diferentes provincias.