29 Jul, 2019 por

Camuzzi monitorea permanentemente como va el suministro. A medida que avanzan las horas se va normalizando el servicio

 

“Me informaron sobre un inconveniente particular en una de las válvulas del sistema en la zona de Vega Maipú, Ruca Hue y Callejón de Torres, que generó dificultades y cortes en algunos domicilios de esa zona de la ciudad”, explicó la intendente y agregó que “sumado eso a la falta de presión que se generó durante el proceso de normalización del servicio, principalmente en las horas de mayor consumo de la noche, en donde el consumo fue todo el tiempo mayor a la capacidad de lo inyectado, fue difícil la estabilización del mismo”. Pasadas las 23, el consumo bajó y la situación comenzó a normalizarse.

A medida que avanzaron las horas, se atravesó la denominada “hora pico” de consumo y disminuyo el mismo en los hogares, comenzó a normalizarse el servicio.

Mientras se espera la información respecto a la normalización total del servicio. Se sigue pidiendo la colaboración de la comunidad y el uso restringido del servicio en cada vivienda. También, se pide que si hay familias que aún están sin el suministro del servicio, se comuniquen con la empresa para poder reparar el inconveniente.

Ante cualquier inconveniente se solicita comunicarse con los teléfonos de Emergencia: 0810-999-0810 y 0800-999-0810.