25 Feb, 2020 por

#CarreradeBicicletas: Terminaron a las piñas

Navarrete de Cutral Có denunció ante medios de Neuquén Capital que recibió una golpiza durante la competencia del pasado fin de semana en Junín de los Andes. El ciclista Roly Navarrete quien participará de la Vuelta de San Juan con la Selección Argentina, expresó que fue agredido «salvajemente a golpes por otro competidor tras una caída en los 100 km del Gran Fondo del Volcán Lanín que se corrió este fin de semana.

En una imagen propia de otro deporte, Navarrete y un ciclista zapalino se trenzaron en lucha a un costado de la ruta. “Él se puso delante mío y frenó, por eso chocamos y nos caímos, pero cuando me estaba levantando lo veo que viene y se tira encima mío, lo único que pude hacer fue defenderme. Me rompió el casco y parte del equipo”, contó angustiado Roly, en declaraciones al portal 299 Deportes.

“No me hace menos hombre decir que me pegaron o que lloré todo el viaje de vuelta, porque vine después de 5 meses a compartir con mi familia y me termina pasando esto”, lamentó Navarrete, a quien aún le dura la bronca por el triste y lamentable episodio.

Siguiendo con su relato, agregó: “Mi vieja y mi hija iban al lado en la camioneta y vieron todo, eso es lo que más me duele”. Roly culminó con hematomas y otras secuelas tras la batalla.

Para cerrar la nota dijo “Esto no le hace bien a ninguno, siempre trato de dar el ejemplo de entrenar y esforzarte para ser mejor que uno mismo, agradeciendo a Dios en cada carrera y mensaje de las redes. Lamentablemente son cosas que pueden pasar en una carrera, pero no esperaba que me pase a mi ni quiero que vuelva a pasar, porque no soy así”.


LA PELEA EN IMÁGENES