9 Mar, 2020 por

Carta de agradecimiento: «Estamos en casa y es por ustedes»

El 15 de febrero sufrimos un accidente en la Ruta 40 a la altura de San Martín de los Andes, cuando regresábamos de nuestras vacaciones.

De inmediato, los 4 fuimos auxiliados por vecinos, Bomberos Voluntarios de la ciudad y Policía de Neuquén. Luego, nos trasladaron al Hospital Ramón Carrillo, de excelencia personal y profesional, con múltiples traumatismos producto del fuerte impacto.

Uno a uno se brindó al total servicio de nosotros -los pacientes- y también se mantuvo atento a cualquier necesidad de nuestras familias que se encontraban a 1.200 kilómetros de distancia.

La calidez humana y entrega profesional de sus médicos, enfermeros, auxiliares y administrativos son valores y grandes recuerdos que nos vamos a llevar para siempre. También va una mención especial para el Dr. Juan Pablo Garro y la Lic. Sofía Espinar que trabajaron y estuvieron a nuestra entera disposición desde el primer minuto.

Hoy, gracias al esfuerzo de muchos profesionales, vecinos desinteresados y mejores personas, estamos en casa comenzando la rehabilitación. Y porque así lo sentimos, es el momento de agradecerles.

Gracias. ¡Muchas gracias! Carolina Cuenca, Lucas y Luciana Larrondo, y Andrés Lafleur.