8 Jun, 2019 por

Castro cumplió y cruzó la meta 3° «no daba mas pero pensé en todos los que estaban allá en Argentina y seguí»

«con la montaña no se jode» es una de sus improntas para quienes entrenan con Yennifer Castro, pasó el mundial de Portugal y la joven de San Martín de los Andes cruzó la meta con un tobillo practicamente en la mano. Es que el suelo le jugó  una mala pasada a la corredora Argentina y la lastimó. 

«Hermoso por dónde lo mires hermoso circuito mucho calor, todos gracias a Dios llegamos a la meta y cruzamos ese arco, feliz de conocer gente increible, me vuelvo con un sabor amargo por no poder hacer la carrera como yo quería, en un momento pensé en abandonar, pero después dije No, si lo hago me voy a lamentar para toda la vida así que seguí adelante, le di a lo bestia y me olvidé del dolor y la molestia » dijo Castro.

«Tendré revancha, lo se» dijo emocionada la corredora ante sus compañeros de selección. La recibieron con un gran abrazo. «No les importa nada que sí a uno no le va como quería están ahí,  si no podes correr entienden y apoyan … Gracias de corazón espero poder compartir con cada uno de ustedes en otra ocasión me quedo con la experiencia y el haber conocido su mundo del ultra» dijo para finalizar.

Con el número 32 en su remera Argentina, Yennifer Castro forzó su físico para no aflojar y quedó 3°ra en su categoría con una gran carrera a pesar de la lesión que se dio al principio de la carrera y tuvo que sobrellevar todo el tiempo.