14 Dic, 2018 por

Cayó banda narco liderada por un militar de Zapala

 

Cuatro personas mayores edad, fueron demoradas por personal de la División Antinarcóticos de Zapala, quienes con colaboración de las Divisiones Antinarcóticos de Junín de los Andes, Cutral-Có y Chos Malal, llevaron adelante tres diligencias ordenadas por la Justicia Federal de esa localidad, a cargo de la Dra. Silvia Domínguez.

El primer allanamiento se efectivizó en un domicilio ubicado en el B° 582 viviendas, en el que fue demorado un hombre sindicado como el líder de una banda narco que operaba en la zona, quien se encontraba en compañía de una mujer, la que también fue demorada y trasladada a la División.

Asimismo se realizó el secuestro de  Clohidrato de Cocaína, Cannabis Sativa, balanza de precisión y elementos de fraccionamiento.

De manera simultánea se allanaron dos domicilios ubicados en la localidad de Mariano Moreno, distante a unos 20 Km de Zapala, lugar donde dos hombres fueron demorados, procediéndose a la incautación de Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa, sustancias que se encontraban fraccionadas en dosis, listas para la venta.

Cabe mencionar que los domicilios en los cuales se realizaron las diligencias de allanamiento , se dedicaban a la venta al menudeo de sustancias prohibidas.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fue trasladado a la Unidad y puestos a disposición de la Justicia Federal.