1 Nov, 2018 por

Chocaron, se fugaron y en plena persecución volvieron a chocar, fueron detenidos con drogas

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

Se trató de dos jóvenes a bordo de un Fiat Idea Adventura que impactaron un vehículo Renault Logan en la ciudad de Junín de los Andes. Los jóvenes se dieron a la fuga sentido San Martín de los Andes y en el trayecto venía el conductor del Renault Logan en persecución para que les de los datos del seguro.
Al llegar a la zona de Villa Paur, a pasos del destacamento de División tránsito, chocaron una Chevrolet Meriva. El fuerte impacto ocasionó la activación de los airbaigs impidiendo que sigan con la fuga. Atrás venía el primer damnificado de la vecina localidad, que al descender de su vehículo solo atinó a golpearlos y ambos conductores terminaron a las piñas al costado de la ruta.
En el puesto caminero, los policías que realizan el servicio permanente de ruta, observaron el disturbio y se apersonaron para separar a los conductores. En el medio de la pelea, al conductor fugitivo, se le cayó cocaína y marihuana fraccionada, por lo que se dio intervención a policía División Antinarcóticos y ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia federal, previo control de alcoholemia.