24 Nov, 2019 por

Chocó contra un contenedor de basura

Esta madrugada, un automovil marca Volkswagen Gol impactó contra un contenedor de basura ubicado sobre Avenida Koessler de nuestra ciudad. Según datos oficiales el conductor tendría al menos 2 gramos de alcohol en sangre. Los 4 ocupantes del automóvil fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo donde estuvieron en observación por lesiones de diferente tipo.

El automóvil circulaba desde el centro hacia la cuesta de los Andes pero a pocos metros del Automóvil Club Argentino por razones que se tratan de establecer impactó contra el contenedor de basura que se encontraba sobre la mano en la que se movilizaba el Gol.

Cuatro personas se movilizaban en el rodado menor, los cuales fueron inmediatamente asistidos luego del aviso a Bomberos, Policía y Hospital. El impacto fue muy violento por lo que el vehículo quedó visiblemente dañado en el sector derecho del motor y mirando hacia el lado contrario del que circulaba. Afortunadamente por el horario del hecho no había mayor movimiento de tráfico ya que de lo contrario podría haber sido un grave hecho.

Tal como lo indica el protocolo de siniestros para la Policía de Tránsito se realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo con un alto nivel de alcohol en sangre por encima de lo permitido.