10 Ene, 2020 por

Comienza un fin de Semana espectacular en el Centro Cultural Cotesma

Este viernes, 10 de enero comienza el primer fin de semana de espectáculos en el Centro Cultural Cotesma. A las 22hs, en la Sala Amankay, Xunorus presenta “ALMA PATAGONICA”, un imperdible espectáculo de música clásica, vernácula y de raíz popular de Argentina y Patagonia.
XUNORUS: composición y guitarra
Artista invitada: Marie-Eve la Flamenca, danza

«Hermosa música imaginativa que te hace sentir los paisajes y los pueblos…» Kay Wright.
«Uno de los artistas argentinos mas grandes que visitaron nuestra  audición» Sebastián Domínguez, de Segovia a Yupanqui.

Entrada General $300.- En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.

Y el domingo, 12 de enero a las 19:30hs, el Elenco Vagavientos de Mendoza presenta “CIUDADES INVISIBLES DE MUNDOS IMAGINARIOS”, una hermosa obra de creación colectiva para disfrutar en familia.
“¡Una niña emperatriz, disparatados sirvientes… Y un mundo invisible!
¿Cuán lejos somos capaces de llevar la fantasía?
Esta es la historia de Su Majestad, una niña caprichosa, y sus tres torpes lacayos encargados de cumplir sus deseos. Juntos emprenden un viaje por las ciudades del Reino, sumergiéndose en aventuras y enfrentándose a todo tipo de peligros.
Un viaje fantástico donde comprenderán que las relaciones humanas se construyen en base a la solidaridad, la empatía, el respeto, el amor y el aprendizaje de todos los días.
Pero no será tarea fácil; la desgracia y las calamidades acompañarán a estos pobres sirvientes que “sudarán la gota gorda” tratando de complacer los incesantes caprichos de la niña.
¿Podrán conseguirlo?”

Entrada General $200.- En venta en la Boleteria del Centro Cultural