19 Jun, 2020 por

“Comprá San Martín de los Andes”, el sitio de compras donde están todos los productores

La Municipalidad de San Martín de los Andes informó que el sitio ya está habilitado, y en él se podrán realizar compras electrónicas con distintos medios de pago y con opción de Delivery & Take Away.

El lanzamiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Producción y Empleo. En el sitio web los productores locales podrán subir sus productos para la vender de forma electrónica.

Hasta el momento participan más de 30 productores y se pueden encontrar más de 300 productos de todo tipo.

“Se trata de una iniciativa que surge frente a las dificultades y desafíos presentes con la pandemia, y que empujan a buscar nuevas formas de poner en movimiento la economía y revitalizar la producción”, explicó Maite Sampablo, subsecretaria de Producción y Economía Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

En el sitio web https://comprasanmartindelosandes.store/ podrán encontrar una gran variedad de productos locales como alimentos, arte y deco, cosmética natural, encuadernación, indumentaria, joyería, juguetes, entre otros servicios y productos.

Para comprar hay distintos medios de pago, y se puede abonar en efectivo o pagos online; incluso en algunos productos hay cupones de descuentos.

Entre las novedades que presenta el sitio, está la posibilidad de que nuevos productores locales se puedan sumar de forma fácil y sencilla. Para eso, necesitarán comunicarse con la página de Facebook de la Subsecretaría de de Producción, Empleo y Economía Social.

Finalmente, desde el equipo de la Subsecretaría, se agradece a Carlos Perasso, quien de forma desinteresada y con gran solidaridad, realizó el diseño web del sitio.