29 Ene, 2020 por

Con la ropa puesta: Dos familias sanjuaninas sufrieron un robo el sábado

El hecho se produjo aproximadamente entre las 21:30 y las 22:30 del sábado. Sólo les quedó la ropa que tenían puesta.

Dos familias sanjuaninas que fueron a pasar sus vacaciones a San Martín de los Andes fueron víctimas de delincuentes que los dejaron sólo con la ropa que llevaban puesta. El hecho se produjo aproximadamente entre las 21:30 y las 22:30 horas de este sábado,  en el barrio La Cascada. “Llegamos y por la tarde nos fuimos a misa. Como habíamos paseado por la Islita y utilizamos los teléfonos nos quedamos sin batería y decidimos dejarlos cargando. En ese lapso que nos fuimos al centro y que la vecina salió luego de darle de comer a las mascotas entraron. Barretearon la puerta del fondo, revolvieron todo y se llevaron 3 teléfonos, los cargadores, unos binoculares, una cámara de fotos y algunas cosas más”, explicó una de las víctimas.

Los ladrones, que aparentemente habrían estado observando la casa, también ingresaron a la vivienda contigua, por la ventana y salieron por la puerta de atrás. En ambas casas solo se llevaron cosas de gran valor pero de pequeño tamaño. “Una pena lo que nos pasó, se ve que hay gente de toda clase. Menos mal que nos llevamos el dinero con nosotros”, agregó otra de las víctimas lamentando el momento vivido.

Rápidamente tras alertar a la Policía, efectivos de la Comisaría 43° se apersonaron en el lugar, donde procedieron a levantar huellas, realizaron las actuaciones correspondientes para comenzar una investigación con el fin de dar con los autores que hasta el cierre de esta edición aún no se tenía información alguna.