16 Ene, 2019 por

Conocé los inscriptos para el MXGP Patagonia Argentina 2019

La empresa promotora del MXGP Youthstream, dio a conocer la lista de de inscriptos que confirmaron su participación para el MXGP Patagonia Argentina, primera fecha del campeonato del mundo FIM de Motocross a disputarse entre los días 2 y 3 marzo.

El MXGP de Patagonia-Argentina se ha convertido en una de las paradas preferidas en el calendario desde 2015 por parte de los corredores y miembros de la industria. La lista de inscripción de 2019 cuenta con los mejores corredores del mundo. La combinación de un lugar asombroso, una competencia increíble y la primera fecha de la temporada dejarán a los espectadores a la vista de las impresionantes carreras que seguramente se producirán.

Mientras que la carrera inaugural en 2015 fue ganada por Max Nagl del KTM Sarholz Racing Team, los siguientes dos años fueron tomados por el campeón del mundo de MXGP 2016, Tim Gajser. Pero el año pasado una sorprendente remontada de Jeffrey Herlings de Red Bull KTM Factory Racing marcó la pauta del resto de su temporada ganadora del campeonato contra su compañero Red Bull KTM Factory Racing, Antonio Cairoli. Además de los veteranos de MXGP, los recién llegados a la clase también están en la lista de participantes, como el Campeón Mundial MX2 de 2017, Pauls Jonass de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Vsevolod Brylyakov de JWR Yamaha Racing y más.

El listado incluye únicamente los pilotos que visitarán Villa La Angostura. Faltan aún los representantes argentinos que se sumarán en las próximas semanas.

INSCRIPTOS
MXGP MX2

 

Entradas
Comprar ticket aquí
Entradas VIP Entradas generales
$9800 adultos (desde 12 años)

$4000 niños (de 5 a 11 años)

  • Estacionamiento exclusivo.
  • Catering VIP y mucho más.
  • Vista privilegiada en pista.
  • Sanitarios exclusivos
$1200 pesos argentinos hasta el 15 de enero

$1400 pesos argentinos hasta el 15 de febrero

$1600 pesos argentinos desde el 16 de febrero.

  • Acceso libre y gratuito a menores de 10 años con DNI.
  • La entrada permite acceso a los dos días
  • Personas con discapacidad dirigirse a Oficina de Acreditación en Circuito para información.