Alicia Comelli y Maximiliano Caparroz irán con Cristina como Diputados Neuquinos
Alicia Comelli irá por su reelección en la banca de diputada, acompañando desde el MPN la fórmula presidencial Cristina Fernández-Amado Boudou, que fue confirmada ayer por la Presidenta desde Olivos.
La actual diputada nacional será candidata según se informó para participar de las primarias del 14 de agosto y las elecciones nacionales de octubre de este año. La acompañará en la fórmula del MPN el médico del hospital de Cutral Co Maximiliano Caparroz. Como suplentes irán Julieta Carroza y el actual titular del área de Producción que depende del ministro Leandro Bertoya, Javier Van Houtte.
“Los precandidatos a diputados de la Nación serán portadores del mensaje del MPN, principios y aspiraciones provinciales en el marco de un país federal”, se destacó en el comunicado donde se dio a conocer la presentación de la lista.
“Llevarán adelante un federalismo de concertación, de una argentinidad toda, orientada al inequívoco e irrenunciable propósito de lograr el bienestar espiritual y material del pueblo del Neuquén, representando la identidad patagónica en el contexto de una sociedad justa, libre y sin privilegios”, se enfatizó.










