Jueves 17.04.2014 | 00:50

Fatal accidente en la Cuesta de los Andes

Ocurrió esta madrugada. Un hombre de unos 40 años aproximadamente y oriundo de nuestra localidad, perdió la vida. Otro se encuentra internado en el Hospital local con heridas leves.

Alrededor de las 2.40hs de este lunes, ocurrió un fatal accidente en la Cuesta de los Andes.

El conductor de un automóvil Renault 11, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido hacia el centro de la ciudad. Que producto de la descontrolada marcha del vehículo, que se despistó unos 120 metros aproximadamente, se cruzó de carril y golpeó violentamente contra una columna de alumbrado, levantando la base de hormigón que la sostenía.

El accidente tuvo lugar, a la altura del ingreso a una conocida Hostería que se encuentra en el lugar.

A raíz del violento impacto, el acompañante de unos 40 años aproximadamente -que no trascendió su identidad- perdió la vida en el acto. En tanto que el conductor, de unos 30 años de edad, resultó con heridas leves, quien fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo, en donde al cierre de este despacho permanecía en observación y fuera de peligro.

Según pudimos averiguar, ambos serían oriundos de nuestra localidad.

Participaron una unidad de Rescate del cuartel central de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital local y personal policial.

El cuerpo sin vida del hombre, fue llevado a la morgue del Hospital. 

 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits
Interpatagonia.com
Ir a Wicestudio...