La Policía secuestró un auto adulterado
Personal policial de la Comisaría Nº23, secuestró un automóvil Volkswagen Gacel que había sido robado en enero pasado en Meliquina y luego adulterado.
Un automóvil marca Volkswagen, modelo Gacel, que fue denunciado como robado en Meliquina en enero pasado, fue recuperado por personal policial el jueves en un control de tránsito.
El dueño del rodado, radicó la denuncia en el mes de enero, en el puesto de Gendarmería Nacional que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 234 y en el ingreso hacia Meliquina.
Marcelo Saade, Jefe de la Comisaría Nº23 de nuestra ciudad dijo a Lacar Digital que el "automóvil fue adulterado" en "su chasis y chapa patente". Según investigaciones "utilizaron la chapa patente de otro automóvil que estaba fundido de similares características" en reemplazo del automóvil robado en enero pasado.
Saade expresó que luego de un "largo trabajo de investigación, el jueves se realizó un operativo de tránsito para dar con éste automóvil que nosotros teníamos conocimiento que podía ser el denunciado". A lo que luego agregó "En el operativo se logra demorar" y luego "identificar el rodado y a la persona que lo conducía".
Producto de esto, el día "viernes se procedió al allanamiento de un taller mecánico y de un domicilio de la zona centro" en donde se logró dar con el "automóvil fundido y la chapa patente original del auto robado" expresó Saade a este diario.
Un hombre mayor de edad fue demorado y luego recuperó su libertad, quedando sujeto a la causa que ahora tiene a su cargo el Juzgado de Junín de los Andes.










