Domingo 15.07.2018 | 16:45

 

Milagro: chófer salvó su vida luego de volcar en la Ruta de los 7 Lagos

Imagen de lacar
El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 2160 a  unos 60 kilómetros de nuestra ciudad. El chófer, único pasajero del  interno 3118 propiedad de la empresa Albus, resultó con graves lesiones en su pie derecho y con politraumatismos. 
 
El chófer de unos 51 años de edad y oriundo de la ciudad de Buenos Aires expresó al personal de rescate, que no conocía la ruta y provenía de la ciudad de San Carlos de Bariloche, haciendo parada en Villa la Angostura y finalmente en nuestra ciudad, lugar dónde descendieron los últimos pasajeros. Al retornar hacia Villa la Angostura, lo hizo sin pasajeros a bordo,  lo cuál evitó un accidente de mayor magnitud.
 
En el lugar del vuelco, se visualiza una frenada de más de 15 metros en una curva muy cerrada lo que provocó que el colectivo volcara de costado, arrastrándose mas de 50 metros por la ruta en  bajada, siendo frenado por el guardarail, lo que evitó la caída por el precipicio de más de 20 metros y finalmente fue frenado de lleno por un árbol de gran tamaño.
 
Personal de bomberos Voluntarios trabajó más de 5 horas para liberar al hombre que había quedado entre los hierros retorcidos y el árbol. Al momento de ser liberado, el hombre presentaba una seria lesión en el pie derecho, quebradura expuesta y politraumatismos por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio local.
 
Trabajaron el el lugar varias instituciones entre ellas, Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Meliquina, personal de División Tránsito, Guardaparques del Parque Nacional Lanín, Personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo, personal de tránsito, Transporte Municipal y Defensa Civil de nuestra ciudad.
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e