Miércoles 01.10.2014 | 23:20

Nuevo jefe en la División Tránsito de la Policía de Neuquén

Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de la División Tránsito de la Policía de Neuquén en nuestra ciudad, Subcomisario Pablo Eduardo Chandia, quien ocupará el lugar del Comisario saliente, José Méndez, que se hiciera cargo de la División Tránsito de Neuquén.


(Foto: Izquiera: Comisario Inspector Alveal. Derecha: Subcomisario y Jefe División Tránsito de la Policía de Neuquén, Chandia)


En diálogo con Lacar Digital, el Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, Comisario Inspector Libio Alveal, expresó que "Estos cambios de jefaturas de unidad, tienen que ver con la rotación natural de los oficiales-jefes. En este caso puntual, el Subcomisario Chandia ocupaba un cargo en Villa Obrera, Centenario, que también es una división de tránsito y ahora se lo designó a esta unidad. A lo cual yo como Director de Seguridad le voy agregar otra función más que es de Coordinador de capacitación de personal de la zona sur". A lo que agregó "El subcomisario Chandia tiene prácticamente toda su carrera policial en el área tránsito. Una trayectoria y experiencia importante. Sin dudas la gestión de el va a ser exitosa acá en San Martín" finalizó.


Por su parte, el nuevo jefe de la División Tránsito de la Policía de Neuquén en nuestra ciudad, Subcomisario Pablo Eduardo Chandia, dijo a este diario "Estuve durante cuatro años en la División tránsito de Centenario. Anterior a esto, estuve trabajando en Dirección tránsito, en la Comisaría Primera de Neuquén Capital y en el Departamento de Seguridad Metropolitana".


A lo relacionado con su labor en nuestra localidad, Chandia expresó que "Nosotros desde la parte de Instrucción, jefatura y superiores, siempre trabajamos en forma coordinada y en colaboración con el resto de los organismos. La idea es trabajar con los organismos municipales, entes nacionales, organismos de otras fuerzas públicas de seguridad, para que todo sea en beneficio de la comunidad. Nosotros como servidores públicos, somos empleados y nuestra labor se refleja en la comunidad".


Por último, el nuevo Jefe de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, Subcomisario Chandia expresó "Sabemos que el tránsito es complejo. Que hay un gran parque automotor en San Martín. Que ha crecido mucho. Así que hay que apostar a la educación vial para cambiar ciertas conductas que dan por ahí un mal resultado".

Encuesta

Para vos quién gana el #SuperClásico?:

Buscá en archivo

Interpatagonia.com