Miércoles 22.05.2013 | 10:16

Nuevo presidente de la Federación de Bomberos del Neuquén

Milton Canale fue elegido como el nuevo Presidente de la Federación Provincial de Bomberos de Neuquén. La elección se realizó el sábado 24 de septiembre. De esta reunión participaron 23 cuarteles, de los 26 que tiene la provincia. Allì el dirigente de Plottier ganó 12/11 y se adjudicó la presidencia. San Martín de los Andes acompañó al nuevo presidente con su voto positivo informó a este diario el mismo Canale.


En diálogo con Lacar Digital esta tarde, Milton Canale, el Flamante Presidente de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios expresó que "será prioridad para el equipo lograr recuperar la deuda que la provincia tiene con la Federación, son alrededor de $400.000 que vamos a ver como los podemos cobrar". Por su parte, Canale denunciará en la justicia alrededor de "$620.000 en subsidios que no se pueden comprobar, faltan boletas. Ordenando y revisando cuentas de los $783.000 que deberían llegar a la Federación de Provincia y Nación, solo se pudieron rendir $160.000, por lo que vamos a ir a la justicia para determinar qué pasó" agregó Milton Canale.


Según lo manifestado se trataría de boletas "mal rendidas, desde los ingresos del 2008 al 2011 no hay comprobantes de la comisión saliente" indicó el Presidente electo de la FNBV.


Cada tres meses se realizarán asambleas provinciales con la participación de todos los cuarteles de Neuquén.


Sobre San Martín de los Andes indicó Canale "desconocemos que estén mal, para nosotros son uno de los mejores cuarteles de la provincia. Sabemos que tuvieron problemas pero pensamos que con el aumento del canon desde el Deliberante ya habían recuperado algo. De todas formas son $43.000 que estarían recibiendo en estos días de Nación. Igual vamos a juntarnos con los diferentes cuarteles para ir viendo cada situaciones y lograr seguir mejorando" finalizó.


Esta noche el Presidente de la Federación Neuquina de Bomberos viajará a Mar del Plata para reunirse con sus pares del Concejo Federal de Bomberos Voluntarios de todo el país; "vamos a tener la oportunidad de reunirnos con el Ministerio del Interior para revisar la situación de los cuarteles de nuestra provincia".

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Red Rabbits
Interpatagonia.com

Aser
Revista 3e

Conocé más sobre Wicestudio...