17 Feb, 2020 por

Continúan los allanamientos positivos

Esta tarde personal de la Brigada de Investigación dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de Los Andes, logró recuperar el botín con el que se habían alzado autores ignorados que ingresaron a robar en distintas viviendas de la localidad de San Martín de Los Andes.
Según indicó la Policía de Neuquén «la pesquisa tuvo lugar a raíz de diferentes robos ocurridos en inmuebles turísticos y residenciales, donde delincuentes sustrajeron distintos elementos».
Además agregó «luego de una minuciosa investigación, los uniformados lograron establecer el sitio donde se encontraban bienes robados.
Fue así que tras obtener la autorización de la Justicia, llevaron a cabo junto a uniformados del Comando Radioeléctrico, diligencias de allanamiento en una vivienda del barrio Julio Obeid, la cual se encontraba sin moradores, donde hallaron dos notebook, una tablet y un casco de motocicleta».
Por último desde Policia afirmaron que «afortunadamente, se logró recuperar los elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia para finalmente ser entregado nuevamente a la víctima».