2 Jun, 2020 por

Convocatoria a artistas para el 5° Festival Infantil de Invierno

Este año el Festival se llevará a cabo de manera virtual debido a que por la pandemia de Coronavirus los espectáculos y reuniones no están permitidos.

La inscripción será por mail desde y los artistas deberán enviar una propuesta unipersonal.

Cada espectáculo será grabado en el teatro San José con rigurosos protocolos sanitarios y luego emitidos por YouTube para toda la comunidad.

Cada espectáculo deberá tener una duración máxima de 15 minutos.

Además se habilitará una gorra virtual y se abonará un monto base por función.

Comunicado de prensa

La Secretaría de Cultura convoca a artistas locales a presentar propuestas de espectáculos infantiles unipersonales para el 5° Festival Infantil de Invierno, un ciclo de presentaciones destinadas a chicos y chicas de nuestra comunidad.

En esta oportunidad, el Festival se realizará de manera virtual. Las funciones serán grabadas en el teatro San José siguiendo un protocolo sanitario, para luego ser transmitidas por el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Cada espectáculo deberá tener una duración máxima de 15 minutos.

Se pagará un monto base por función a través de un programa de contingencia, teniendo en cuenta el contexto que estamos viviendo.

También se habilitará una “gorra virtual” en cada espectáculo, a cargo de cada artista, para que pueda recibir contribuciones voluntarias.

Para formalizar la postulación los artistas deberán enviar un mail a teatro.sanjose@smandes.gov.ar solicitando el formulario correspondiente.