14 Abr, 2020 por

Coronavirus Neuquén: Dos nuevos pacientes recuperados

Dos nuevos paciente recuperados de coronavirus (Covid-19) en la provincia de Neuquén, así lo informó en el reporte vespertino del día de ayer, el Comité de Emergencia Provincial

Anoche se informaron dos (2) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años, ambas oriundas de la localidad de Las Lajas, contactos estrechos de un caso confirmado.

Además, se notificaron dos (2) nuevos casos confirmados de Coronavirus en la provincia, una mujer de 48 años oriunda de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado, y una mujer de 37 años oriunda de Loncopué, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

A su vez, se descartaron doce (12) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

En la localidad de Zapala se encuentran internados dos pacientes de 69 y 36 años, el primero oriundo de Las Lajas y el segundo de Cutral Co, ambos en cuidados críticos con requerimientos de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.