10 Jun, 2020 por

Cotesma solidario

La Coopertiva Telefónica de San Martín de los Andes (COTESMA), busca asegurarle el acceso a internet a 200 alumnos de la ciudad que aún no cuentan con el servicio.

A través de un comunicado de prensa Cotesma informó «en el marco del aislamiento social y buscando garantizar el acceso a la modalidad de educación virtual, a un sector de la población escolar que carece de conectividad, lanzó una acción denominada «Internet Solidaria Educativa»asumiendo un gran esfuerzo técnico, económico y logístico».

En total sumarían unas 200 conexiones nuevas del servicio de Internet, que tendrán la particularidad de ser gratuitas durante el ciclo lectivo 2020.

«Esta iniciativa, en articulación con la Secretaria de Educación Municipal, consiste en poner a disposición de todos los establecimientos educativos públicos de nivel primario, secundario y de educación especial de nuestra localidad, un total de 200 nuevas conexiones y servicios de internet sin cargo durante el ciclo lectivo 2020», manifestaron.

«Esta acción se enmarca dentro del eje Inclusión Digital del Programa de Responsabilidad Social Cooperativa de Cotesma», conluyeron.