3 Abr, 2020 por

Cronograma de pago del bono de emergencia a los beneficiarios de la AUH y APE

Cronograma completo de pago del bono de 10 mil pesos de Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (APE)

Desde la ANSES Neuquén explicaron en detalle el cronograma correspondiente al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia, que comienzó este viernes y que es solamente para los beneficiarios de la AUH y APE.

En la mayoría de los casos los beneficiarios lo tendrán depositado en sus cuentas (según terminación del DNI) y podrán utilizarlo, pero quienes tengan alguna dificultad de utilizar la tarjeta, recién podrán concurrir desde el lunes y martes, también según terminación del DNI.

En tanto desde el organismo, remarcaron que el servicio bancario será solo para el pago a jubilados y beneficiarios de ANSES y que NO tienen tarjeta de débito.

El titular de la ANSES Neuquén comentó que 25500 personas cobrarán en Neuquén y brindó el detalle de cómo se desarrollará el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignación por Embarazo.

CRONOGRAMA de pago del INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA para los Beneficiarios de la AUH y ASIGNACIÓN POR EMBARAZO (LEER ATENTAMENTE)

VIERNES 3: personas con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3. Tendrán depositado en sus cuentas

SÁBADO 4: personas con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Tendrán depositado en sus cuentas

QUIÉNES NO PUEDAN COBRAR POR CAJERO RECIÉN EL LUNES 6 (los DNI 0, 1, 2 y 3) Y MARTES 7 (los DNI 7,8 y 9) PODRÁN CONCURRIR A LA SUCURSAL BANCARIA.