12 Ene, 2019 por

Cuatro dotaciones controlaron un incendio generalizado: Un joven apuñalado

Esta madrugada cuatro dotaciones de bomberos controlaron un incendio de al menos dos viviendas en Chacra 4, frente a la Escuela Especial 8. Al momento de llegar al lugar tanto bomberos como personal policial se encontró con un joven herido de arma blanca tirado en el piso. Según testigos, previamente hubo una riña pero se desconoce el motivo.

Personal de Bomberos Voluntarios logró controlar un incendio que se propagaba entre las viviendas ubicadas frente a la escuela especial luego de que se enfrentaran al menos dos personas en una discusión que derivó en el incendio de una vivienda donde habita un hombre mayor. El fuego consumió una casa entera donde afortunadamente no se encontraba el propietario al momento de las llamas.

Al momento de llegar personal policial se encontró con un joven herido de arma blanca en el piso, el que fue trasladado por salud de inmediato al Hospital local para tratar las heridas recibidas, según testigos, por una persona que discutía con el previo al siniestro. Investigan si una persona roció parte de la casa con nafta o querosene para luego incendiar la casa.

El confuso hecho derivó en el incendio primero de una casa, que se propagó hacia parte de otras dos viviendas pero fue controlado por las dotaciones del Barrio el Arenal  y el cuartel  Central.