23 Abr, 2020 por

«Cuidándonos» el programa con el que el Gobierno provincial busca garantizar el cumplimiento del aislamiento social

Así lo anunció el gobernador, Omar Gutiérrez, hace minutos a través de su cuenta ofiacial de Twitter.

foto: Twitter Omar Guitierrez

El Gobierno de Neuquén comezó con la implementación del programa «Cuidándonos» que busca complementar el trabajo de las fuerzas de seguridad y asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

Desde su cuenta de Twitter el gobernados anunció «¡#BuenJueves! Empezamos el día con la implementación del programa «Cuidándonos”, que permitirá aumentar la presencia preventiva y el monitoreo de las calles neuquinas por parte del equipo de Defensa Civil».

foto: Twitter Omar Guitierrez

«Este programa sirve para complementar el trabajo que llevan adelante nuestras fuerzas de seguridad, para profundizar la concientización y garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio» agregó en otro tweet.

Con el comienzo de la cuarentena administrada la cantidad de personas se movilizarán para ir a trabajar es mayor, es por eso que el mandatarió finalmente manifestó «Con la flexibilización de algunas actividades, sabemos que no podemos descuidar las medidas de prevención. La salud es nuestra prioridad, por eso vamos a continuar trabajando en equipo, para cuidarnos entre todos y todas. #JuntosPodemosMás»

foto: Twitter Omar Guitierrez