1 Ene, 2020 por

Cutral Có: policía grave tras ser baleado en la nuca

 

Un efectivo policial recibió un disparo en la cabeza cuando acudió al barrio Peñi Trapun de Cutral Co, donde se presumía que había ocurrido un hecho delictivo.

La agresión fue durante la madrugada en la calle Mitre casi Zapala de esta barriada cutralquense. El uniformado, un joven de aproximadamente 24 años, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial y ante la gravedad de la lesión se resolvía su derivación a Neuquén. Se supo que forma parte del grupo de Motorizados.

Esta mañana, se iniciaron las diligencias en el sector, uno de los más complicados, para intentar el esclarecimiento del hecho. La fiscal Marisa Czajka inició la causa y dispondrá las medidas necesarias para avanzar en la investigación.

El sector donde se produjo la agresión con un arma de fuego –podría tratarse de una carabina– está vinculado con anteriores hechos delictivos entre dos grupos conflictivos.

De hecho, hace unos meses atrás se produjo el homicidio de un muchacho y la seguidilla continuó una semana después, con una balacera en donde uno de los disparos alcanzó al niño Luciano Fuente.

Por estas horas, varios efectivos policiales tenían cercada la zona del ataque, para las diligencias que deban concretarse.

 

 

Fuente: Diario Río Negro