21 Feb, 2019 por

Defensa Civil brinda apoyo logístico en Sauzal Bonito

La subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, dependiente del ministerio de Ciudadanía, lleva a cabo tareas de abastecimiento y apoyo hídrico a vecinos de Sauzal Bonito.

Además, desde el Ejecutivo provincial se adquirió una bomba de abastecimiento y se brinda asesoramiento a través de operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Las tareas de logística corresponden al esquema de trabajo contemplado por el gobierno de la provincia para brindar el acompañamiento técnico que garantice el suministro permanente de agua potable.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti comentó que “el abastecimiento de 350 bidones de agua para el bienestar de los vecinos de la localidad contempla un refuerzo al servicio que brinda el gobierno local, que de ser necesario continuaremos brindándolo”.

Además, el funcionario destacó el “gran trabajo del gobierno provincial en la construcción de viviendas y en la reparación de los hogares con necesidades edilicias”.