22 Nov, 2018 por

Demorados tras sustraer elementos de un comercio

 

El procedimiento se inició a raíz de un llamado anónimo realizado a la Unidad policial, en el que hacían conocer que dos hombres y dos mujeres sustraían elementos de un comercio situado sobre calle Roca al 900, entre ellos alimentos y bebidas alcohólicas.

Conforme lo denunciado, personal policial se dirigió en forma inmediata hasta el local, logrando en su trayecto, más precisamente en Plaza Sarmiento ubicada en calle Avda. San Martin y Elordi, individualizar a tres personas que reunían características similares a las manifestadas. Estos sujetos al notar la presencia policial se despojaron de botellas de diferentes bebidas alcohólicas, de alimentos y dinero.

En el procedimiento se procedió a la demora y traslado a la sede policial de dos hombres de 19 y 23 años y una mujer de 18, asimismo se secuestraron los elementos que habían sido arrojados al suelo por parte de los malvivientes.

Seguidamente se corroboró el local comercial, notándose a prima facie un ventiluz ubicado en la parte frontal, el cual estaba abierto, encontrándose presente el dueño del local y constatando los faltantes, se dirigió a la Unidad policial a radicar denuncia, dando intervención a la Fiscalía de turno.