29 Dic, 2018 por

Demoraron al agresor del cuchillo

El hombre es de San Martín de los Andes y fue demorado luego de atacar con un cuchillo a tres menores para robarles el pasado 27 de diciembre.

La demora de un sujeto de 24 años y el secuestro de un cuchillo fue el saldo de un procedimiento, realizado la madrugada de hoy (27/12) por personal de Comisaría 23° de la ciudad de San Martín de los Andes.
Todo comenzó a las 00:30 horas cuando el personal policial recibió un llamado telefónico, solicitando auxilio ya que habría un hombre, con un cuchillo agrediendo a un grupo de jóvenes sobre la zona de Costanera del Lago Lacar.
Rápidamente llegaron los efectivo al lugar, donde entrevistaron a una joven quien denunció que un sujeto mayor de edad llegó al lugar donde ellos estaban y comenzó una discusión con dos de sus amigos, provocándoles heridas con un cuchillo, dándose a la fuga por calle Villegas.
Luego de realizar un patrullaje por la zona, divisaron un sujeto de similares características a las denunciadas por las víctimas de la agresión, y al intentar identificarlo el joven de 24 años intento darse a la fuga y arrojó un arma blanca (cuchillo), por lo cual procedieron a la demora y secuestro del elemento.
Como resultado se trasladó al demorado a la dependencia policial, quien quedo a disposición del Ministerio Público Fiscal de la ciudad andina.