7 Feb, 2020 por

Denuncian mal funcionamiento de IGI LLAIMA

Ayer por la tarde recibimos en nuestro portal una denuncia por el mal funcionamiento de un vehículo de la empresa IGI LLAIMA. Un turista que viaja todos los años a Chile nos escribió muy enojado «le pido al intendente que tome medidas sobre esta empresa ya que nadie se hace responsable de nada» dijo.

“Esta empresa lo que está haciendo es arriesgando vidas de muchas personas” señala y agrega “Cuando veníamos desde Temuco salió a las 8 y llego 20 horas (sic.) y ahora sale de allá a las 6 y queda en problemas”

«Soy de Santiago Chile.. y todos los años viajo en esta empresa pero este año no tiene nombre cómo funcionan de mal, esta empresa lo que está haciendo es arriesgando vidas de muchas personas.. cómo puede ser que tenga problemas de frenos.. y si hay una tragedia peor? Se le frenó una rueda y arrastró. Por eso como medio publicitario recurro a ustedes.. se que son profesionales y toman muchos temas por eso hablo ahora con ustedes» agregó mientras esperaba al costado de la ruta en la última bajada antes de Curarrehue.

Tenemos pasajes comprados desde Pucon q Santiago y perderemos estos pasajes
La verdad y necesito favor su apoyo.. soy nacido y criado en San Martín.. por eso ustedes pueden ser escuchados por el intendente y tome acciones correctivas urgente