20 Jun, 2020 por

Deslave en Mariano Moreno al 0

Provocado por las intensas lluvias.

Minutos después de las 19.20 horas, a raíz de las intensas lluvias, se produjo un deslave sobre la calle Mariano Moreno al 0, afectando un galpón.

Protección Civil recibió el llamado de los vecinos y coordinó el envío de personal policial y de la guardia de Desarrollo Social del Municipio.

El hecho no ocasionó daños sobre ninguna vivienda ni heridos de ningún tipo.

En el lugar trabaja personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, del Instituto de Vivienda y Hábitat y de Desarrollo Social, coordinados a través de la Secretaría de Gobierno, a través de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, en contacto permanente con el Intendente.

“Se desmoronó un sector donde existe un galpón, próximo a la vivienda, pero afortunadamente el domicilio no sufrió daños y no es necesario evacuar a los vecinos”, indicó el titular de Vivienda, Marcelo Alveal.

Además, detalló que “no existe riesgo de desmoronamiento para el domicilio ni personas heridas” y que la semana próxima se trabajará junto a la Comisión Vecinal para realizar las tareas de contención necesarias para prevenir este tipo de situaciones a futuro.