9 Abr, 2020 por

Despensa River: Robaron fiambre, alcohol y dinero de la caja

«No hubo ningún tiroteo» manifestó el Comisario Castillo

En la madrugada del miércoles un grupo de al menos tres personas ingresó a una despensa de la calle Rivadavia de nuestra ciudad. Según indicaron fuentes policiales se llevaron el cambio de la caja.

Del local se llevaron $450 en cambio y según relata la dueña del comercio “bebidas alcohólicas y algo de fiambre”

En comunicación con Lacar Digital el Comisario inspector Castillo Daniel informó “el 8 a las 00.25hs recibimos un llamado anónimo alertando que había gente dentro del local/despensa River”

“Al llegar al lugar tres personas salen corriendo” manifiestó el Inspector y agregó “la policía realizó dos disparos disuasivos con cartucho de goma con una escopeta calibre 12-70 reglamentaria”.

Al ser consultado por los disparos Castillo explicó “se realizaron porque no se sabía cuanta gente había en el local”

“Luego de corroborar que no hubiese más personas dentro se hace un rastrillaje en el lugar – agrega – después se regresa y se constata el daño de la puerta”

“Los ladrones lograron escapar en la oscuridad de la noche por lo cual los efectivos policiales regresaron a la despensa y llamaron a la dueña la cual confirmó que faltaban $450” añadió el inspector Castillo

“En el lugar trabajó criminalística, se realizaron los peritajes correspondientes, se tomaron rastros parciales y se constató que la puerta estaba doblada y la cerradura forzada” finalizó.