11 Jun, 2019 por

Detienen a una pareja que viajaba en un automóvil con 118 pastillas de éxtasis

 

Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre y una mujer que viajaban en un rodado con 118 pastillas de éxtasis. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén.

Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo “Comahue”, junto a personal de la Municipalidad de la provincia, mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del puente interprovincial Neuquén-Río Negro, controlaron un vehículo Nissan Coupe 200 SX ocupado por dos personas, provenientes de la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Durante la inspección, los gendarmes constataron que los resultados del test de alcoholemia e hisopado de estupefaciente, fueron positivo. Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un control más exhaustivo, en donde encontraron una gran cantidad de botellas de agua en la parte trasera y en el baúl del rodado.

Ante esta situación, los uniformados realizaron un registro sobre los dos involucrados, en donde el can detector de narcóticos “Isis”, reaccionó de manera exaltada ante el bolsillo de la campera del conductor delvehículo. En la cual, hallaron una bolsa de nylon conteniendo 118 pastillas de éxtasis de diferentes formas.

El Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, dispuso la detención de los involucrados, el decomiso del estupefaciente hallado, el decomiso del rodado y de los elementos de interés para la causa.