17 Ago, 2019 por

Día del niño solidario: la Nonna Italia Pizzería homenajeó a niños y niñas de merenderos de nuestra ciudad

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

 

Fueron cerca de 50 niños y niñas de los merenderos Epu Pehuen de Quila Quina y del Merendero Los Peques, del barrio Las Rosas, que disfrutaron de un rico almuerzo que incluía, empanadas, hamburguesas, pizzas, papas fritas y de postre mousse de chocolate. Además la tarde incluyó  magia del mago y payaso Puflo. La tarde concluyó con  sorpresas para cada niño y niña de ambos merenderos.
Los dueños de La Nonna Italia Romina y Marcelo tenían preparado para ellos una tarde muy especial que demandó horas de organización y coordinación, un gran trabajo para que este día sea especial y quede en el recuerdo de ellos. Además de lo que,  los pequeños/as disfrutaron en su local, se encargaron de coordinar trafics de Polo Alder quien también se sumó de forma gratuita y solidaria para buscar y llevar a los niños/as de ambos merenderos.
La felicidad en las caras de los niños, denotaban la alegría de tener un día del niño diferente, muchos de los chicos/as jamás habían disfrutado de un almuerzo en un restaurante por lo que este festejo se volvió inolvidable para muchos de ellos.. Por otro lado es destacable que los dueños del local se emocionaron a la par de los chicos/as que disfrutaban de una tarde que llevó mucho trabajo de coordinación, tiempo y total entrega desinteresada, sólo por el hecho de hacer felices a los pequeños y pequeñas de nuestra ciudad, Romina expresó a este diario muy emocionada «esto lo hago por ellos, no busco reconocimiento de ningún tipo, nos hace feliz poder darles esta alegría a los chicos y chicas de los merenderos de nuestro pueblo, les damos las gracias a ellos por aceptar la invitación y llenar de risas y alegría nuestro local, agradezco infinitamente a las chicas de los merenderos que acompañaron a los nenes y a las nenas, agradecemos a Polo Alder que no dudo en ofrecer su trafic para buscarlos, traerlos y llevarlos a sus merenderos nuevamente. Estamos muy felices que hayamos podido realizar esto por segundo año consecutivo, pero más felices estamos de verlos a ellos, disfrutando y sonriendo, sólo buscamos aportar un granito de arena más, para que tengan un lindo recuerdo de su día» expresó muy emocionada Romina Creide.
Desde la redacción de Lacar Digital, felicitamos a Romi y a Chelo por este acto de amor hacia los niños y niñas de nuestra ciudad y deseamos que cada uno de los niños/as de San Martín de los Andes, tengan un día muy especial y puedan festejar en familia.