15 Jun, 2020 por

Día del padre: “Un regalo diferente”

Los argentinos estamos acostumbrados a los festejos incluso un poco «exagerados» de algunas fechas. Nos juntamos y somos muchos y hacemos comida para el doble aunque después comemos la mitad y queda para una semana.

Falta poco para el día del padre y en un contexto económico y social muy diferente al de otros años, donde muchas familias se encuentran atravesando grandes problemas para llegar a fin de mes, Boomerang trae una propuesta diferente para agasajar a papá.

La propuesta es sencilla: «La idea es pedirle a nuestros hijos e hijas que nos digan que piensan de nosotros como padres» manifestaron desde Boomerang, una organización sin fines de lucro que llama a la reflexión.

Con esta campaña buscan que los pequeños puedan a través de un video, decirle a papá como se sienten: «La idea es que podamos aprender de ellos y ellas , escuchándolos, habilitándoles la palabra», explicaron y agregaron: «No para juzgarnos, sino para intentar mejorar en lo que sea necesario».

Boomerang es una campaña permanente de reflexión sobre temas universales que afectan a la salud mental, «es una especie de campaña experimento que lo que busca es generar reflexión a través de estímulos radiales y audiovisuales en redes», explicó Diego Piterman psicólogo y fundador de esta idea que inició en 2014.

Para promover la iniciativa realizaron un spot radial y un video para las redes sociales, que es el que les compartimos en esta nota.

Publicado por Boomerang en Lunes, 15 de junio de 2020

 

En la realización del video participaron, Rafael Urretabizkaya, Lucas Verduga Santillan, Fernando Sanchez, Raúl Pina, Fausto Leone, Juan Piterman, Jorge Gorostiza, Pacho Apóstolo y Diego Piterman.

Boomerang como campaña de reflexión , propone distintos temas relacionados a nuestra salud emocional, para poder reflexionar. La campaña comenzó en 2014 , siempre con spots en radios y redes sociales y acciones comunitarias como el espectáculo “Variaciones sobre el amor” que ya lleva cuatro ediciones.