18 Feb, 2020 por

Diez días para la Corrida Aniversario San Martín de los Andes Night Run

Sólo restan 10 días para la largada desde la Plaza San Martín de la Corrida Aniversario San Martín de los Andes #NightRun organizada por ProBox Eventos de Montaña, con el auspicio y acompañamiento del municipio local. Serán 12 kilómetros de competencia en un 90 % de calle. La carrera tiene previsto largar el sábado 29 de Febrero a las 21hs desde la Plaza San Martín.

La competencia tendrá la modalidad de running en calle con un recorrido que atraviesa gran parte de la ciudad largando desde la Plaza San Martín hacia el Lago Lacar donde recorrerán calles de la ciudad hasta llegar a la trepada de la calle Perito Moreno y luego la Ruta que deriva en el Manzano Brujo. Mas adelante los competidores pasaran por la obra del Hospital nuevo donde tomarán el camino alternativo hacia el Regimiento 4 de Montaña para luego salir en la Cancha de Polo que los llevará bordeando la Ruta 40 hacia la Virgen, allí girarán a la derecha hasta la Cancha de Veteranos y el Gimnasio Chacra 2, luego por el barrio del EPEN cruzarán hasta la Bajada de los Andes donde tomarán nuevamente la vereda que los llevará a los Cipreses. Desde allí hasta Currhuinca girarán a la derecha para tomar calle Roca hasta la Plaza Sarmiento donde cruzarán la misma por el centro en diagonal hacia la Avenida San Martín para luego por el carril derecho derivar en la Plaza San Martín donde los esperará el arco de llegada.

«La prueba será nocturna, con una gran cantidad de atletas que ya se han inscripto, conocen nuestras carreras y saben que hacemos lindos eventos, queríamos hacer una maraton mas larga pero por ahora comenzamos con esta de 12 km, el año pasado si contamos nuevamente con el apoyo del intendente Saloniti como ahora podremos planificar una gran maraton de 21 y por qué no 32 km dentro de la ciudad, nuestra idea es recorrerla entera pero se requiere de mucha logística y planificación previa, además queremos invitar a corredores de toda la Argentina y eso es sumamente caro ya que hay que cargar con otro tipo de gastos. En esta oportunidad le contamos la idea al intendente y le pareció buenísima, después desde Deportes nos dieron una gran mano para poder concretar detalles que hacen a la organización y por eso logramos hacer una carrera económica, con la misma calidad de remeras y kits que acostumbramos a dar, logrando una gran participación de gente» dijo Adrian Sayas, director de Probox.

«Durante esta semana y la mitad de la otra estaremos cerrando las inscripciones para que todos cuenten con su remera oficial de carrera, y todos los elementos que componen el Kit, es importante que aquellos que ya se preinscribieron en www.proboxeventos.com.ar/sma hagan el pago de la competencia para no quedarse sin remera» agregó Claudio Sommerfeld coordinador de inscripciones de Probox.

«Los comercios y empresas de la ciudad se sumaron positivamente a la propuesta comercial que armamos respecto al acompañamiento de esta prueba y eso nos permite repartir mas de 20 mil pesos en premios y poder contar además con un equipo de trabajo mas solido de cara a lo que genera un evento así» dijo Mario Bustos.

La prueba tiene un costo de $950 y se puede abonar en efectivo en el local FOTOFILM de calle Elordi y San Martín, o vía mercadopago, transferencia bancaria y tarjetas de crédito. El kit consiste en el número de corredor, el chip, la remera oficial Reflectiva de OHX, hidratación en carrera, asistencia, chocolates Pata Negra y regalos sopresa.

Inscribite en:

www.proboxeventos.com.ar/sma