5 Ene, 2019 por

Efectivos de la Comisaría 23 y Brigada policial detuvieron a cuatro #TuriLadrones

Estaban de paseo por la ciudad pero no venían a veranear, sino que violentaban vehículos estacionados en las playas de la costanera y sectores con poca luz. Personal Policial de la ciudad los detuvo.

Personal de la Brigada Policial local y efectivos de la Comisaría 23 lograron detener en la tarde del sábado a cuatro personas oriundas de la ciudad de Neuquén luego de investigar un robo.  Los delincuentes se movían por la localidad a bordo de un automóvil Toyota Corolla y una camioneta Renault Kangoo  buscando vehículos estacionados en la zona de la costanera del Lago Lácar para violentarlos y sustraer pertenencias y elementos de valor.

A partir de varias denuncias que se dieron en un tiempo smiliar los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona de delitos y pudieron dar con los malhechores. Con total impunidad los malvivientes tenían en los baúles parte de lo sustraído en los robos.

En la tarde del sábado se logró dar con los dos vehículos y personal policial logró detenerlos para luego secuestrar los elementos robados y comenzar a buscar a sus dueños. Se les secuestró además dinero en efectivo por un valor de $ 20.000.