29 Ene, 2020 por

El 29 de Febrero se viene la «Corrida Aniversario Nocturna SMA»

Pro Box eventos organiza la primera edición de la Corrida Aniversario San Martín de los Andes Night Run, con 12 kilómetros de running por la ciudad.

Con el acompañamiento del municipio local se viene la carrera nocturna Night Run San Martín de los Andes, una carrera de calle que va a recorrer 12 km de la ciudad. Esta previsto que el 29 de Febrero a las 21hs desde la Plaza San Martín se largue la carrera.

Desde la plaza hacia el Lago Lacar recorren la avenida principal de la ciudad hasta llegar al Parque Lineal Pochaullo con un recorrido que costea el Pocahullo hasta la subida de calle Perito Moreno, luego hacia el ingreso al Manzano Brujo para pasar por la rotonda del nuevo Hospital. Luego los runners iluminarán el camino alternativo hacia la cancha de Polo para luego ingresar hacia el Gimnasio de Chacra 2, pasarán por el barrio del EPEN para luego llegar hasta el Automovil Club Argenitno, luego hacia calle Los Cipreses para llegar a Currhuinca, girar a la derecha y luego a la izquierda por Calle Roca hasta la Plaza Sarmiento. Cruzarán la plaza hacia Avenida San Martín y luego llegarán nuevamente al punto de partida, la Plaza San Martín.

«El año pasado realizamos la primera edición de una serie de carreras Night Run en el circuito de Arrayanes, luego en Diciembre hicimos en Junín de los Andes el Via Christi Night Run con un gran número de inscriptos y ahora realizamos esta corrida callejera Aniversario por nuestra ciudad» dijo Adrian Sayas, Director de ProBox Eventos de Montaña.

«La carrera tiene un costo de $950 en efectivo y hay tiempo de inscribirse hasta el 20 de Febrero con es valor, dentro del Kit incluimos la remera reflectiva de la carrera, el chip, obsequios y el numero de corredor, mas la medalla finesher» agregó.

«Contamos con el acompañamiento del municipio local desde distintas áreas y eso nos permite realizar la competencia como lo teníamos pensado, estamos muy felices de poder concretar esta carrera por las calles de nuestra ciudad, vamos a dar un gran espectáculo y ya hay mucha gente preinscripta que conoce el nivel de nuestras carreras» indicó Sayas.

«El formato de carrera incluye una competencia de un 90% de calle, será una competencia rápida y tendrá como protagonista la luz de las linternas que cada competidor/a traiga esa noche» finalizó.