16 Mar, 2020 por

El Banco de la Provincia del Neuquén refuerza sus medidas contra el coronavirus.

En el marco de suspensión de activiades por la pandemia del Covid-19 el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) reforzó sus medidas contra el coronavirus y elevó los límites de extracción en cajeros automáticos y llevarán unidades móviles a los barrios.

De acuerdo a las indicaciones emitidas por los organismos de salud y el alerta sanitaria declarada para toda la provincia por 180 días, las medidas tomadas por el BPN buscan evitar la concentración de personas en sucursales con el fin de evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

En primer lugar, se ampliaron los límites de extracción de dinero, permitiendo retirar hasta quince mil pesos en todos los cajeros automáticos BPN y hasta cinco mil pesos en los comercios que cuenten con dicho servicio.
También se habilitará una línea especial en el Call Center para atender a mayores de 65 años, con el objetivo de brindar asesoramiento y tratar de evitar que los clientes encuadrados en esta franja etaria concurran a las sucursales. La línea de contacto es 0800-999-3338.
Por último, el banco reforzará todo lo referente a la atención de clientes mediante canales digitales, incentivando las consultas por el sitio web oficial, Facebook y App de la entidad. Estas medidas se comunicarán a través de una campaña oficial en vía pública, medios televisivos, radiales y digitales.
Desde el Banco enfatizan en el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias, como Home Banking y aplicaciones móviles para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones.